Espectáculos

Diego Boneta, feliz como productor en su alianza con Amazon

El actor mexicano Diego Boneta, quien desde pequeño tuvo el sueño de ser famoso no sólo en su país, sino también en Hollywood, lo ha logrado. Después de ocho series y 18 películas, nadie puede dudar que su éxito se ha consolidado. Ahora, se encuentra disfrutando de su etapa como productor ya que a través de su experiencia y conocimiento, creó su propia productora y arranca el año con un estreno incluido en su acuerdo con la plataforma Amazon Prime.

El chilango  luego de estrenar este mismo mes en Paramount + una comedia romántica, "At Midnight",se encuentra muy satisfecho por la alianza con Amazon, que se firmó con su compañía, Three Amigos. Se encuentra trabajando con Michael Franco, Brett Berger, productor de "La La Land" y un equipo mexicano que dice ser "el mejor".

Además planea producir de su mano otras películas, series, libros, podcasts, "limited series" y es un paso importante en su iniciativa de producción. "En la compañía está mi hermana, Natalia Boneta, y Joss Blick, que es mi mánager, nos llamamos así porque somos nosotros tres. Y es increíble porque estoy trabajando con mi hermana y con mi mejor amigo, y se trata de puros proyectos que hacemos entre amigos. Así que hay una onda y una energía muy padres", resaltó el actor en declaraciones a la edición mexicana de Elle Man.

"Algo muy especial después de 'Luis Miguel' fue producir 'Nuevo Orden', película dirigida por Michel Franco que ganó el León de Plata en Venecia y mi primera película mexicana, lo cual fue una experiencia totalmente diferente a 'Luis Miguel'. Después, Amazon llegó con nosotros y nos dijo ‘queremos hacer un overall deal con tu compañía productora’, lo que quiere decir que todos los proyectos que nosotros produzcamos salen a través de Amazon".

Con su trabajo junto a una de las plataformas más conocidas, Boneta cuenta que "Amazon se ha convertido en un socio increíble porque estamos haciendo equipo con gente con la que yo he soñado trabajar, directores increíbles, productores increíbles, y haciendo todo tipo de historias; en español, internacionales, películas, series y todo tipo de géneros"

El actor mexicano hizo su debut en 2002, cuando participó en el reality show "Código F.A.M.A". Participó en telenovelas infantiles de Televisa como "Alegrijes y rebujos" y "Misión S.O.S". También formó parte de la telenovela juvenil mexicana "Rebelde". De ahí en adelante, Boneta ha dedicado la mayor parte de su carrera artística apelículas de Hollywood como: "Edén" (2014), "Pelé: El nacimiento de una estrella / Birth of a Legend" (2015), "Summer Camp" (2015), "Another You" (2016), "City of Dead Men" (2016), y "Si no despierto / Before I Fall" (2017). En el año 2017, se confirmó que Boneta interpretaría a Luis Miguel en su etapa de adulto, en la serie biográfica de Netflix y Telemundo, "Luis Miguel: La serie", la cual le abrió las puertas para otros proyectos que lo han hecho resaltar durante estos últimos años como su reciente película "At Midnight" y ahora en su nuevo papel como productor.