25/Apr/2024
Local

Buscará Adrián de la Garza la reelección

 

La mañana de este viernes el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza anunció a través de las redes sociales que ha decidido competir otra vez por la Alcaldía regiomontana y espera que los ciudadanos  así lo refrenden. "Temo que vuelvan a hacer garras el municipio de Monterrey", dijo el alcalde, para justificar su intención de reelegirse”, dijo.

 Se dio a conocer que será el lunes cuando, se registre en el PRI, como precandidato, a la espera de que la dirigencia le dé la aprobación requerida. "Hemos reducido el déficit que lo estaba llevando (al municipio) a la bancarrota, eso nos invita a tomar la decisión de participar en esta contienda para seguir fortaleciendo estos programas, para que no se pierda el avance financiero, económico y administrativo", manifestó Adrián de la Garza.

 De la Garza presumió que en su administración se ha pagado más de mil 100 millones de pesos de la deuda que dejó su antecesora panista Margarita Arellanes.

Aseguró el edil regiomontano que en ninguna ciudad del país se han hecho tantas inversiones en seguridad y vialidades, como en la ciudad de Monterrey.

La actual Ley Electoral le permite competir sin necesidad de dejar el cargo, sin embargo, el presidente esperará primero la luz verde de su partido, para decidir si pide licencia o no.

"Sí me quiero reelegir, falta el proceso de inscripción. Tenemos que esperar los procesos internos que cualquier partido tiene y si es que se dan las condiciones, empezaremos a hacer un análisis de si vamos a pedir licencia", indicó Adrián de la Garza.