24/Apr/2024
Local

Inaugura Colosio Multideportivo con videovigilancia en colonia Coyoacán

Esta obra forma parte de los proyectos insignia del programa Monterrey Construye; los vecinos los esperaron durante 40 años

 

Monterrey.- La zona oriente de Monterrey cuenta desde hoy con un nuevo espacio deportivo, sostenible, con accesibilidad universal y seguro, ya que cuenta con moderna iluminación y cámaras de vigilancia conectadas al C4 municipal.

 El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, inauguró el Multideportivo en la colonia Coyoacán, un predio que anteriormente se usaba como basurero y estacionamiento, y que ahora podrán disfrutar los vecinos de dicha colonia y de otras como La Moderna, Francisco G. Sada, y Juana de Arco.

  “Los espacios públicos de calidad son una gran apuesta que estamos haciendo en esta administración”

  “La Secretaría de Infraestructura Sostenible, dentro del programa Monterrey Construye, estableció este espacio como uno de los emblemas del sello que llevará esta Secretaría a partir de ahora, de la calidad de obras que la gente de Monterrey merece en su espacio público” afirmó el Munícipe.

 Por su parte, el titular de Infraestructura, Guillermo Hernández, explicó que, con una inversión de 17 millones de pesos, se diseñó un espacio accesible a toda la población.

 Recordó que las áreas deportivas representan beneficios para la ciudadanía, ya que son fundamentales para generar integración familiar, disminución de violencia, adicciones, y fomentar la actividad física de los regiomontanos. 

 En el lugar se cuenta con una cancha polivalente, una de fútbol 7 con pasto sintético, vitapista, andadores, aparatos de ejercicio, juegos infantiles, gradas, reja de acero, y 55 árboles.

 En la inauguración, Armando Rentería Rangel, vecino de la colonia, agradeció lo que dijo “es un sueño cumplido” que habían esperado durante 40 años.

Al lugar, acudió la Diputada local Sandra Pámanes, quien fue intermediaria de los habitantes del sector con el municipio para concretar la obra.

 Ella pidió a los beneficiados cuidar el Multideportivo y sacarle el mayor provecho.

  “Al final de cuentas se escucha la voz de todos ustedes, se plantea como idea y se hace realidad a través del esfuerzo de nuestro Alcalde, Luis Donaldo Colosio y de todo su equipo de trabajo… es así como se trabaja ahora en Monterrey, de la mano de los ciudadanos, no hay otra fórmula más efectiva” afirmó la legisladora.