Convencida de que se puede lograr el desarrollo social de los ciudadanos, la consejera estatal de Morena, Adriana Quiroz Gallegos, se registró para ser la coordinadora municipal de la Cuarta Transformación en el municipio de Guadalupe.
La aspirante a la candidatura a la alcaldía, anunció su inscripción conforme a la convocatoria nacional ante más de 200 simpatizantes.
Quiroz Gallegos, acompañada del también precandidato a diputado local ,Juan Carlos Castañeda Vázquez por el treceavo distrito local, y Rosario Valenciano y Arnulfo Palma, aspirantes a formar parte de los regidores que integrarán la planilla al Cabildo de Guadalupe, destacó que es tiempo de construir el segundo piso de la 4T impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Es tiempo de que las mujeres tengamos la oportunidad de aportar nuestro esfuerzo y capacidad para aportar beneficios a nuestro municipio, el estado y el país como lo ha demostrado nuestra coordinadora nacional Claudia Sheinbaum, de la cual me siento muy orgullosa”, declaró la precandidata a la presidencia municipal guadalupense.
“Soy una mujer que he dado resultados con hechos y acciones, y que no va a ser la excepción en esta oportunidad que se me brinda. Es tiempo de mujeres comprometidas con la verdadera transformación”, añadió.
La morenista presentó ante quienes la respaldan la ficha de registro que efectuó este martes ante los órganos partidistas correspondientes, para que dentro de los tiempos que marcan los estatutos y la convocatoria correspondiente, se valide su participación como aspirante.
Destacó que los ciudadanos de Guadalupe conforman un pueblo muy noble, trabajador y comprometido en general con el bienestar social y la mejoría de las familias y personas en todos los aspectos, conceptos que ha palpado en los diversos recorridos efectuados por las colonias y sectores.
“En campaña, cuando lleguen los tiempos marcados por ley, daremos nuestro mejor esfuerzo y presentaremos las mejores propuestas que resuelvan los diversos problemas para transformar Guadalupe para bien de las presentes y futuras generaciones”, concluyó Quiroz Gallegos.