Local

Reacciona Bronco, "nadie lo va a seguir"

"Nadie lo va a seguir" así­ reaccionó el gobernador Jaime Rodrí­guez al cuestionarle sobre el llamado de resistencia civil que su hermano Adex Rodrí­guez ha convocado tras anunciar su hermano el Gobernador Jaime Rodrí­guez, el lunes, la cancelación de la gratuidad del pasaje del Metro.

Mediante un mensaje y un video publicados en su cuenta de Facebook, el hermano el hermano del Gobernador pidió a la ciudadaní­a abstenerse de pagar el costo de pasaje del Metro.

"Resistencia civil, raza, estamos en resistencia civil. No pagaremos el metro los domingos. A la chingada el bronco y sus acciones recaudatorias pendejas (...) A la chingada el Bronco y sus pendejadas", posteó este martes.

No voy a polemizar sobre el caso de mi hermano dijo el mandatario y reiteró " no va a ver ningún hermano en este gobierno que influya en las decisiones del Gobierno" dijo el Mandatario.

Jaime Rodrí­guez se ha visto acusado en varias ocasiones , a través de las redes sociales, por su hermano quien está utilizando la misma estrategia que usó El Bronco para llegar a la gubernatura, las redes sociales, y con las mismas palabras como "la raza" para llegar a los neoloneses y conseguir seguidores.

Su página que tiene también como distintivo un caballo, cuenta ya con seis mil 823 seguidores y a través de ella enví­a mensajes y da a conocer sus acciones de ayuda a los neoloneses.