Espectáculos

Rihanna anula actuación en los Grammy por problema en cuerdas vocales

Los Angeles.- Rihanna canceló en el último minuto su actuación en la gala de los Grammy, la gran fiesta de la industria musical estadounidense que se celebra este lunes en Los íngeles, por una infección en sus cuerdas vocales.

"Siento mucho no haber podido estar ahí­", aseguró la artista a sus más de 56 millones de seguidores en Twitter.

Tras el ensayo que llevó a cabo horas antes de que comenzara la ceremonia, "su médico le dio 48 horas de reposo porque estaba en riesgo de sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales", explicó su representante en un comunicado leí­do a la prensa por la organización de los galardones.

"Los antibióticos que lleva tres dí­as tomando no han matado la infección adecuadamente, por lo que no ha podido actuar", precisó su portavoz.

La superestrella, nacida en Barbados hace 27 años, fue vista llegando a la alfombra roja del Staples Center, el mí­tico estadio del centro de la ciudad que acoge la jornada, pero no se subió al escenario.

Rihanna tení­a previsto interpretar "Kiss it Better", uno de los temas de su nuevo álbum "Anti", publicado hace unas semanas.

La artista ya tuvo que anular su participación en los premios Grammy de 2009, después de que fuera agredida por su entonces pareja, el rapero Chris Brown, quien después se declaró culpable.