La Facultad de Arquitectura (FARQ) de la Universidad Autónoma de Nuevo León continuó con su proyecto de transformación al inaugurar el 21 de agosto algunas aulas del segundo piso del Edificio 1.
En la inauguración del área que comprende los salones del 1224 al 1228 se contó con la presencia de María Teresa Cedillo Salazar, directora de la facultad, quien recibió a los benefactores que hicieron posible la rehabilitación de las aulas gracias a una sinergia entre docentes, estudiantes y la donación de material para las obras.
Doce empresas benefactoras facilitaron la rehabilitación de las aulas:
+Martre
+Panel Rey
+Comex
+Grupo Lite
+Grupo Decora
+Lumiere
+Pinturas Berel
+Dimas Lighting
+Comunidad estudiantil “CALLI”
+Distrito Kano
+Generación 72-76
+Generación 90–95
En días pasados, la FARQ reinauguró los baños de hombres y mujeres del segundo y tercer piso del Edificio 1, como parte de las acciones que están encaminadas a mejorar el entorno de la institución.
“La inauguración de las aulas del segundo piso de la Facultad de Arquitectura ejemplifica cómo la mejora de las instalaciones puede impactar positivamente en la calidad de la vida estudiantil”, expresó la directora.
“El objetivo principal es fomentar un entorno más agradable y accesible para los alumnos. Este proyecto refleja el compromiso de la facultad y su asociación con entidades externas para crear espacios que no solo inspiren, sino que también promuevan la satisfacción de la comunidad estudiantil”, dijo María Teresa Cedillo Salazar, directora de la FARQ.
La directora estuvo acompañada por algunos representantes de las empresas benefactoras, además de contar con la presencia de Carlos Antonio Ortiz González, Subdirector de Vinculación de la FARQ, quien resaltó el trabajo en equipo realizado por todos los implicados, pues a pesar de estar conformado por empresas que compiten en el mercado, lograron apoyar de manera igualitaria este proyecto.