Local

Inauguran el Primer Café Político Municipal, en San Nicolás

A más de 25 años de fundado, ayer el Café Polí­tico, abrió su primera sucursal en el municipio de San Nicolás, lugar que desde hace años gobierna el Partido Acción Nacional.

Encabezó este evento, el Coordinador del Café Polí­tico, Leopoldo Espinosa Benavides, donde también estuvo el abogado Rubén Zarazúa Rocha y el ex candidato a la Alcaldí­a de San Nicolás del tricolor, Ví­ctor David Guerrero, anfitrión del evento en el Club de Leones de ese municipio.

Espinosa Benavides, externó su beneplácito por la apertura de esta sucursal, donde sus integrantes sesionarán cada mes para analizar temas de actualidad como lo hace el Café Polí­tico, los viernes de cada semana en Monterrey.

La reunión se llevó a cabo en el Club de Leones de San Nicolás, evento en el que también estuvo presente el Diputado Eugenio Montiel Amoroso, a quien Espinosa Benavides le hizo un llamado a afiliarse al Café Polí­tico.

Montiel habló de su experiencia como Regidor en el Ayuntamiento de Monterrey y la labor que realiza en el Congreso local como presidente de la Comisión de Hacienda del Estado.

Guerrero manifestó que la apertura del Café Polí­tico en el municipio de San Nicolás, es gracias a una excelente idea del Coordinador de la agrupación, Leopoldo Espinosa Benavides.

Buscaremos, dijo Guerrero, con algunas acciones recuperar este municipio que actualmente gobierna Acción Nacional.

Asistió como invitado el lí­der nacional del Instituto Polí­tico Empresarial, Vicente Gutiérrez Camposeco.