Internacional

Mi padre pensaba que la CIA mató a mi tío JFK, dice Robert F. Kennedy; es peligroso para las elites y quieren aislarlo como a Larouche, dice National Review

 Robert F. Kennedy Jr., sobrino del asesinado presidente JFK, e hijo del asesinado candidato presidencial de 1968 Robert F. Kennedy, en una discusión el 8 de mayo con el presentador de televisión Sean Hannity, informó lo que dijo ser un relato auténtico y de primera mano de los acontecimientos del 22 de noviembre de 1963:

“El día que mataron a mi tío, me recogieron en Sidwell Friends School y me llevaron a casa. La primera llamada telefónica que hizo mi padre después de que [el director del FBI] J. Edgar Hoover le dijera que le habían disparado a su hermano, fue al oficial de la CIA en Langley, que estaba a solo una milla de nuestra casa. Y mi padre le dijo: '¿Tu gente hizo esto?' Su siguiente llamada fue a Harry Ruiz, quien era uno de los líderes cubanos de Bahía de Cochinos, que se había mantenido muy, muy cerca de nuestra familia y de mi padre. Mi padre le hizo la misma pregunta. Entonces mi padre llamó a John McCone, que era el jefe de la CIA, y le pidió que viniera a la casa. Y McCone vino, y cuando llegué a casa de la escuela Sidwell Friends, mi padre estaba caminando en el patio con John McCone, y mi padre le estaba haciendo la misma pregunta: ¿Fue nuestra gente la que le hizo esto a mi hermano? El primer instinto de mi padre fue que la Agencia había matado a su hermano.

Ha habido informes previos de otros sobre un posible papel de la CIA en el asesinato de JFK. Pero esta es la primera vez que un miembro de la familia Kennedy, sin mencionar que se postula para presidente, hace tales referencias públicamente.

Si uno está de acuerdo o cree en Robert Kennedy, Jr. o no, no viene al caso. Claramente se puede resolver mediante una publicación inmediata, aunque vencida, de todos los documentos relacionados con estas acciones, no solo por parte del gobierno de los Estados Unidos, sino de cualquier otro gobierno en el mundo que tenga archivos que contengan información esencial sobre el acontecimientos de ese día.

Si el pueblo estadounidense hiciera que los Estados Unidos revelaran la verdad sobre la oficina de asesinatos presidenciales (internacional); retener más fondos de la guerra de poder de Ucrania; y para asegurar la nación con un regreso a Glass-Steagall en casa e internacionalmente, entonces el optimismo de un camino claro hacia adelante traería, por sí mismo, las soluciones necesarias y una armonía internacional de intereses que aseguraría la supervivencia y la prosperidad subsiguiente para La raza humana. [dhs]

—Un extenso artículo de Matthew Scully publicado el 16 de mayo por la revista conservadora National Review , argumenta que Robert F. Kennedy Jr. se está convirtiendo en una amenaza tal para la elección de candidatos presidenciales del establishment liberal que está recibir “el tratamiento de LaRouche”. Scully describe a RFK Jr. como “duro y talentoso”, cuya campaña por la nominación demócrata a la presidencia ha tenido un buen comienzo. Eso le ha valido ataques tanto del Washington Post como del New York Times . “El 'por qué', en caso de que no lo hayas escuchado, es que RFK Jr. ha estado emitiendo en los últimos años puntos de vista 'controvertidos' y 'peligrosos', y esto lo convierte, dice el Post, en una 'figura marginal ' . No te lo tomes en serio.

Scully limita su discusión sobre las políticas de RFK Jr. en gran medida a temas relacionados con las vacunas y el bloqueo pandémico, sin mencionar en absoluto sus comentarios sobre el papel de la CIA en el asesinato de su tío JFK. Scully luego escribe:

“Se ha establecido un fenómeno bien establecido, científicamente probado y empíricamente conocido como pensamiento de grupo liberal, que se adelanta incluso a las conclusiones más obvias. Entonces, incluso si la candidatura presidencial de Kennedy ha tenido un comienzo impresionante, en el análisis del Post todavía está relegado a la misma categoría que la 'figura marginal Lyndon LaRouche', quien —tiempo de trivia para los lectores del Post— 'en 1996 logró sacar dos dígitos en algunos estados primarios.'

“The New York Times , en su versión del tratamiento de LaRouche, también dejó la impresión de que el discurso de anuncio de un candidato se centró de manera extraña y resuelta en 'sacudir la fe de los estadounidenses en la ciencia', sin importar que el propio candidato no hubiera dicho nada en absoluto en ese sentido, y sin importar que en todos sus argumentos científicos cita métodos científicos y evidencia científica”.

Al final del artículo, Scully aborda el tema de la guerra y señala que RFK Jr. ha argumentado que “los ucranianos están siendo utilizados 'como peones en una guerra de poder entre dos grandes potencias', 'para sacrificar esencialmente la flor de la guerra ucraniana. jóvenes en un matadero de muerte y destrucción por la ambición geopolítica de los neoconservadores, a menudo dicho, de cambio de régimen para Vladimir Putin y agotar a las fuerzas armadas rusas para que no puedan luchar en ninguna otra parte del mundo.' 'Cada paso que hemos dado ha sido para agrandar el conflicto y maximizar el derramamiento de sangre', destruyendo Ucrania y 'acercando a los rusos a los chinos, que es lo peor para nosotros'”.