Local

Nueve salas de masaje son clausuradas en Monterrey

Nueve salas de masaje fueron suspendidas por las autoridades municipales de Monterrey tras un operativo de revisión de papelerí­a.

Al medio dí­a de este martes, La Secretarí­a de Desarrollo Urbano y Ecologí­a realizó el operativo en estos negocios y en el que también se detectó que los establecimientos no contaban con infraestructura necesaria para llevar a cabo esta actividad.

Los negocios que fueron clasurados de manera temporal se encuentran ubicados sobre la Calle Salazar Poniente # 839; Treviño Poniente # 1022; Tapia Poniente 1125; M. M. del Llano 1057; Treviño Poniente 954 y algunos más instalados sobre la calle Reforma, Carlos Salazar, Ignacio López Rayón, en M. M del Llano yuna más Treviño y Amado Nervo s/n.

"Es un operativo que el Alcalde, Adrián de la Garza ha ordenado que se mantegan de manera permanente en la Secretarí­a de Desarrollo Urbano y Ecologí­a para verificar que todos los negocios que se encuentran operando en el primer cuadro de la ciudad, tengan y cuenten con su licencia en uso de suelo y edificación" dijo El director de Control Urbano de la SEDUE municipal, Héctor Reyes López durante el operativo.

Tras ser suspendidos , los propietarios de los negocios tienen 10 dí­as hábiles para presentar la documentación correspondiente ante la Secretarí­a y de no ser así­ se llevará a cabo la clausura definitiva.

El Municipio de Monterrey realiza un censo para determinar los negocios que cuenten con el permiso correspondiente y detectar a los que operan de manera ilegal.