EL GOBERNADOR JAIME RODRíGUEZ CALDERí“N usó un buen lenguaje en su discurso de ayer, durante la ceremonia del Primer Informe de Gobierno. Sin embargo, reprochó a los diputados las críticas que le hicieron, aunque al final las tomó bien.
No sin antes reprochar que a él lo enseñaron que cuando invitan a alguien a su casa, los debe tratar uno bien y él no recibió ese trato de parte de ellos.
ROMPIí“ EL PROTOCOLO DURANTE la ceremonia al pedir a los diputados levantar la mano para ver quienes avalan sus acciones de la requisa de Ecovía y el retiro de las pedreras. No todos cayeron en esta trampa, pero si Angel Barroso y Leticia Benvenuti.
Y les pidió a los Coordinadores Marco González y José Arturo Salinas, mandarle wattsap para que le avisen cuando se requieren reunir con él.
Y bueno, francamente Rodríguez Calderón pidió ayer debatir con los diputados a la hora de su informe, aunque no se lo concedieron.
NO OBSTANTE, hay que decir que el mandatario mejoró su discurso ayer ante los diputados, pues ya no usó malas palabras como lo había hecho en otras ocasiones.
EN EL CONGRESO LOCAL las actividades continúan hoy con una reunión de parlamentarios y una que otra actividad de los diputados locales.
SIN EMBARGO, LAS SESIONES ordinarias se reanudan hasta la próxima semana.