Mauricio Fernández Garza, alcalde de San Pedro Garza García denunció de manera pública, su molestia porque la administración de Miguel Treviño de Hoyos borró la información de 11 áreas de su gestión.
En el apartado de Asuntos Generales de la primer sesión ordinaria de Cabildo, el ejecutivo municipal informó que desaparecieron la información de la Contraloría, de Cultura, de Desarrollo Social y de Desarrollo Urbano.
Además de Finanzas y Tesorería, de Infraestructura y obras públicas, de Seguridad municipal, de Servicios Públicos, de la Secretaría General, de la Secretaría Particular y de la Presidencia Municipal
"Esto es algo indigno, no es posible que estén tratando de borrar, yo no se si tengan cola que les pise, como es posible que atenten contra esto, borrando la información con la cual San Pedro Garza García puede funcionar, es una verguenza", dijo.
El mandatario municipal manifestó molesto que no sabe "si tiene cola que les pisen", pero que es una "vergüenza", por lo cual lo manifestó de cara al alcalde Miguel Treviño y frente a los medios de comunicación.
Aunado a ello, manifestó que la anterior administración sólo les dejó 2 mil 100 millones de pesos en la caja y no 3 mil como lo había manifestado Treviño de Hoyos, ya que hay 2 mil 500, ya que son 200 millones pesos de cuentas por pagar y 180 de unos terreno que hay que pagar y antes de concluir la pasada gestión erogaron gastos por 600 millones de pesos.