Local

Se declara Escobedo listo para la temporada vacacional

Comprometidos con fomentar la sana convivencia familiar brindando espacios recreativos, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, declaró al Municipio de General Escobedo como listo para la próxima temporada vacacional que inicia el jueves 17 de marzo por lo que extiende una invitación a la ciudadaní­a para que asista a los diferentes parques acuáticos.

Tras realizar un recorrido por el Gran Parque Metropolitano Divertiparque, la muní­cipe aseguró que cada uno de los espacios recreativos cuenta con personal capacitado para atender cualquier tipo de contingencia, además de que su seguridad está garantizada al contar con la presencia de elementos de la Secretarí­a de Justicia y Proximidad y vigilancia con drones.

"Estamos haciendo el recorrido para verificar que estamos listos a partir de este jueves para recibir toda la gente que va a tener vacaciones de semana santa y que quiere disfrutar en familia, en todos los parques hay guardavidas para estar pendientes de la seguridad de los niños, lo que queramos es que tengamos saldo blanco y convivamos sanamente en familia", detalló.

Clara Luz Flores recordó que el Divertiparque tiene como récord histórico la asistencia de 7 mil 500 personas en un dí­a, por lo que esperó que durante el próximo perí­odo vacacional la ciudadaní­a escobedense visite sus diferentes atracciones que son para todas las edades.

"Esperamos recibir un número importante de familias de Escobedo, pero también visitantes del área metropolitana y de otras partes del Estado que vengan a ver a sus familiares".

El Gran Parque Metropolitano Divertiparque que operará de martes a domingo en un horario de 10:00 20:00 horas, cuenta con el Tobogán Barco Pirata y uno normal, alberca semiolí­mpica, 10 chorros de agua, chapoteadero, tres soleaderos con bancas, 100 camastros, gradas, área de mini golfito, una vita pista de 1km, área de Proxpol kids, área para acampar, canchas de futbol, beisbol, voleibol, préstamo de bicicletas, entre otras muchas atracciones.