16/Jun/2024
Local

Propone Ana González realizar espacio solemne para reconocer a los Tigres por su 8 campeonato

La diputada local del PRI, Ana González González propuso un Espacio Solemne para realizar un reconocimiento al Club de Futbol Tigres de Universidad Autónoma de Nuevo León por su octavo campeonato en la Liga MX Apertura 2023.

 La legisladora priísta también planteó que se instale una exposición de los trofeos de los campeonatos del Club de Futbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 González González destacó que Tigres es uno de los equipos más poderosos de la Liga MX, ya que cuenta con uno de los mejores planteles, jugadores y técnicos y así lo reflejan sus títulos en la última década.

 “Es sumamente importante reconocer a nuestros deportistas que día a día ponen el nombre de Nuevo León en alto y que con su entrega y compromiso nos hacen sentir sumamente orgullosos de sus logros”, afirmó.

 “Tigres ha demostrado que con disciplina y constancia se pueden lograr grandes cosas, desde el 2011 no sólo han logrado ser campeón seis veces, sino que se han posicionado como un equipo que trasciende y que avanza con fuerza para posicionarse en el número uno del futbol mexicano”, destacó.

 González González destacó el trabajo realizado por los jugadores y cuerpo técnico del equipo felino.

 “Gracias a todos los jugadores y técnicos que han pasado por el Club Tigres, quienes nos han regalado muchas alegrías y una gran satisfacción a la afición que es considerada la mejor afición de México.  Todo mi reconocimiento a este gran trabajo que han hecho para lograr ser los campeones que son, su entrega al fútbol, no solo pone en alto el nombre del equipo, sino también a la entidad que los ha visto en cada juego y a su afición que nos han hecho sentir sumamente orgullosos campeonato tras campeonato”, apuntó.

 “Gracias también a Roberto Dante Siboldi, que, con su experiencia, dedicación y como gran estratega que es, logró remontar a los tigres y coronarlos como los campeones de la Liga MX en esta apertura 2023”, agregó.

  El documento que fue presentado ante la Oficialía de Partes fue turnado a la Comisión de Educación, Cultura y Deporte para su aprobación y análisis.