Local

Adrián es alcalde y fue procurador, sabe qué rollo, para qué se pone el saco: Fasci

El asesor legal del Gobierno del Estado, Aldo Fasci Zuazua, ante la petición de parte de los Alcaldes Metropolitanos de Monterrey para que dé los nombres de muní­cipes investigados por el posible "lavado de dinero", Fasci aclaró que son empresas las que se están investigando por dichos manejos y al respecto dijo lo siguiente: "Eso es lo que quiero aclarar...son empresas que están ligadas con lavado de dinero, donde hay transacciones que tiene que ver con municipios o alcaldes en funciones", manifestó sin mencionar cuántas y qué empresas son.

"Pero se está investigando, y es una investigación que no nada más es de Nuevo León", señaló el asesor legal del Gobierno del Estado.

Además Fasci reiteró que no se pueden mencionar los nombres de los posibles implicados, y dijo que esa petición, de dar detalles de la investigación, la pidió el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza. "Lo pidió Adrián, pero es un alcalde y fue Procurador, él sabe qué rollo, también para que se ponen el saco", concluyó Fasci Zuazua.