Local

Alcaldesa de Allende, Patricia Salazar se une a Movimiento Ciudadano

Allende.- El Movimiento Ciudadano Nuevo León sigue sumando fuerzas en su lucha por el bienestar de los ciudadanos, en esta ocasión, se ha afiliado a Patricia Salazar Marroquín, alcaldesa de Allende, y a integrantes de su Cabildo.

 En una ceremonia realizada en la Casa Ciudadana, la edil tomó protesta acompañada por el coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Sánchez Rivera, y el vocero estatal, Glen Villarreal Zambrano.

 En su discurso, la alcaldesa explicó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

 “Hemos llegado a un punto en donde no compartimos algunas acciones o algunas estrategias, es por eso que por el bien del municipio hemos tomado esta decisión. Quiero dejar muy claro, este movimiento que tuvimos que hacer, a quien agradecemos mucho a ustedes que nos reciban, es meramente por el bien de nuestro municipio de Allende, Nuevo León”, dijo Patricia Salazar Marroquín, Alcaldesa de Allende.

 La edil añadió que espera coordinarse de mejor manera con el gobernador, Samuel García Sepúlveda, para resolver con rapidez las necesidades de Allende.

 “Hoy es un gran día para Movimiento Ciudadano estamos muy contentos que nos acompañe la alcaldesa Paty, de Allende, que es una persona íntegra, trabajadora, echada para adelante, que ve siempre por el bienestar de su municipio, que ha hecho equipo siempre por el bien de Nuevo León, y que estamos aquí celebrando que esté con nosotros”, dijo Miguel Sánchez Rivera.

 Por su parte Glen Villarreal Zambrano destacó que, ante la muerte política del PRI la ola naranja va a seguir creciendo, afirmó que hoy es la segunda fuerza política en el país y además cuestionó a los personajes que controlan el PRI y el PAN.

 “Es muy difícil estar en el PRIAN cuando los que comandan estos institutos son gánsters y capos; las andanzas, mañas y modos de Capo Cienfuegos y Chafo Salgado alejan a la gente buena de sus partidos. La gente buena, la gente de bien, la gente trabajadora en este movimiento siempre va a tener las puertas abiertas, en el nuevo Nuevo León siempre son bienvenidas las personas que construyen, y la alcaldesa es sabido por todo Nuevo León que es una gran persona que construye muy bien. Alcaldesa, regidores, bienvenidos al futuro de Nuevo León”, señaló Glen Villarreal Zambrano,  Vocero Estatal de Movimiento Ciudadano.

 Junto con la alcaldesa se afiliaron el síndico Hugo Armando Cavazos Aguirre, y los regidores Mariela Tamez Cavazos, Sandra Aidé Martínez Guerra, José Ángel García Martínez, Luis Eduardo Cavazos Morales, Blanca Esthela Cavazos Rodríguez, Alejandro Daniel Aguirre Flores.

 

 En el evento también estuvieron el coordinador de la bancada naranja Eduardo Gaona Domínguez, y los diputados Sandra Pámanes Ortiz, Norma Benítez Rivera, Daniela Puente Montemayor, Tabita Ortiz Hernández y Roberto Farías García.