Espectáculos

John Goodman no quiere opinar sobre la cancelación de "Roseanne"

California - Desde que comenzó la polémica por el tuit racista de Roseanne Barr, que ha provocado que ABC cancele la serie "Roseanne", que protagonizaba, se buscaba a su compañero de reparto más ilustre, John Goodman, que no había realizado declaraciones.

Al finalizar el rodaje, el popular actor se había ido de vacaciones con su familia, aunque han llegado a salir unas fotografías en las que aparecía con un aspecto desmejorado. Ahora, Entertainment Tonight le ha localizado y ha logrado una entrevista con él. Sin embargo, el protagonista de Los Picapiedra y secundario en varios filmes de los hermanos Coen ha eludido posicionarse sobre el asunto, y caballerosamente ha evitado la postura fácil de atacar a su coprotagonista. 

"Todo va bien", comenta en relación con su estado de salud, cuestionado tras la difusión de las instantáneas. "Prefiero no hablar para no causar más problemas", afirma John Goodman. Se le pregunta si se siente frustrado por la cancelación de la campaña "Emmy For Your Consideration", que había puesto en marcha la cadena para que la telecomedia lograra alguno de estos premios, pero él no parece preocupado por este asunto. "De todos modos, no iba a ganar un Emmy", sentenció Goodman. "Ya he estado ahí once veces, y si no recibí uno, no voy a conseguirlo ahora". Sí que obtuvo el Globo de Oro por su personaje, Dan Conner, en 1993, en su cuarta candidatura.

Por su parte, Roseanne Barr ha vuelto a Twitter, después de un breve descanso de la red social, alabando a sus colegas. "Sólo querría que ABC no hubiera despedido conmigo a dos de los mejores actores del mundo: Laurie Metcalf y John Goodman. Estoy tan disgustada por esto, nunca tendrán mejores actores en su cadena".