Local

Promete Cavazos PRI ciudadanizado

Ante más de ocho mil priistas, César Cavazos Caballero tomó protesta el día de hoy como Presidente del Comité Directivo Estatal para el período 2016 – 2020, llevando como fórmula a María de Jesús Aguirre como Secretaria General.

Ambos tomaron protesta de sus cargos ante el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Manlio Fabio Beltrones, luego de que la Asamblea de Consejeros Estatales los ratificara, terminando así la función de la Delegada especial, Cristina Ruiz Sandoval.

En su primer mensaje como dirigente estatal, dijo que en su dirigencia trabajará en dos ejes fundamentales: la unidad y la ciudadanización el Partido para que pueda llegar a las colonias, las calles y los barrios donde están las necesidades reales de la sociedad.

"La unidad la veo como un sinónimo de inclusión, porque no puede haber unidad sin inclusión, porque en el PRI de Nuevo León seguirá habiendo espacio y cabida para todos los que quieran participar, independientemente del grupo político al que pertenezcan".

Agregó que se debe de fortalecer y estrechar la cercanía con la gente, con las bases, con los seccionales, con los militantes y ciudadanos, "porque la gente es el activo más importante que tenemos en el PRI de Nuevo León".

Por su parte, Manlio Fabio Beltrones dijo que a la dirigencia nacional le interesa un partido fuerte en Nuevo León que pueda construir en el futuro gobiernos fuertes y que no deje caer al Estado en una etapa de mediocridad con gobiernos mediocres.

Y que con César Cavazos en la Presidencia y María de Jesús Aguirre, en la Secretaría General le darán al PRI orden, concierto e ideas y futuro.

Mientras que la hasta hoy Delegada especial, Cristina Ruiz Sandoval felicitó a la nueva dirigencia y les deseo el mejor de los éxitos.

Al evento asistieron las senadoras, diputados federales y locales; alcaldes metropolitanos y rurales; el exgobernador Benjamín Clariond además de integrantes del CEN y la clase política local priista.