Local

Comienzan reparaciones de los daños por el vandalismo

Ventanales que fueron dañados por actos vandálicos de varias oficinas de edificios públicos y particulares el pasado jueves tras las protestas en contra del gasolinazo, comenzaron a ser repuestos en algunas de ellos.

Este fin de semana, se pudieron ver trabajadores tomando medidas y colocando algunas ventanas en las oficinas del Congreso local y el 'Poder Judicial ambos que se ubican sobre la avenida Zaragoza por donde la noche del pasado jueves luego de concentrarse en la Explanada de los Héroes en la Macroplaza, un grupo de ciudadanos optaron por marchar sobre la avenida y entre ellos algunos jóvenes aprovecharon para aventar piedras a los vidrios.

Lo mismo sucedió a las ventanas y puertas de las oficinas del Infonavit que hoy lucen resguardadas y con una gran plástico que cubre el edificio mientras que el restaurante de pizas lució de nuevo un vidrio.

Más adelante rumbo al sur, se encuentra el restaurante Sierra Madre al que le colocaron grandes maderas negras para cubrir las tres ventanas que fueron rotas.

Mientras que los vitrales del Palacio de Gobierno fueron cubiertos por plástico para resguardar además los restos de los vidrios que aún permanecen en los ventanales.