Nacional

Nos equivocamos en contratar a Cuauhtémoc Blanco: Roberto Yáñez

Cuernavaca, Morelos.- El ex secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Roberto Yáñez Moreno, confirmó la veracidad del contrato entre él y el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, con el fin de que representara al PSD en las urnas a la Presidencia Municipal de Cuernavaca.

Roberto aclaró, "se dieron cuenta de la realidad que Cuauhtémoc Blanco cobró siete millones de pesos para ser candidato a presidente municipal por Cuernavaca, Morelos. Este contrato se vino peloteando en pláticas con mi hermano Julio que fue la persona que contacto a José Manuel Sanz que es su representante, desde Noviembre, Octubre y Septiembre del 2014".

El contrato precisó fue modificado en muchas ocasiones, y fue a petición de José Manuel Sanz Rivera, que se determina que el acuerdo quede plasmado en un contrato, que queden plasmadas las voluntades de ambas partes, porque así­ están ellos acostumbrados. Quiero decirte que la idea del contrato no es del PSD, nosotros nunca hemos hecho un contrato con algún candidato".

La idea de contratar a Cuauhtémoc Blanco dijo, era contratar a un personaje que permitiera vencer a los partidos polí­ticos tradicionales en la elección, "lamentablemente nos equivocamos y el poder de la corrupción cooptó a nuestro alcalde y ahora únicamente está materializando todo en números, toda la administración piensa que es un negocio".