Espectáculos

La ANDA renueva su dirigencia sindical a través del voto electrónico

 

Ciudad de México.- Las y los agremiados a la Asociación Nacional de Actores (ANDA), eligieron a los integrantes de su nuevo Comité Ejecutivo que encabeza Marco Treviño y a su nueva Secretaria de Jubilación, Hilda Elizabeth Aguilar González.

 La elección se hizo a través del Sistema Remoto de Votación Laboral (Sirvolab), implementado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), para hacer posible la mayor participación de actrices y actores, cuyos centros de trabajo y lugar de residencia se encuentran dispersos en casi todo el país e incluso en el extranjero.

El Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (CFCRL) organizó y vigiló estos comicios, en las que los afiliados a la ANDA votaron de forma personal, libre, secreta y directa a partir de las 00:00 hasta las 21:00 horas de este lunes 8 de agosto.

La planilla Azul-Plata, que encabezó Marco Treviño, la única que se registró, obtuvo 736 votos a favor de los 1,048 afiliados que se registraron en la Plataforma Sirvolab. 56 votos resultaron nulos.