29/Mar/2024
Local

Inaugura Colosio cancha de futbol en la colonia Burócratas del Estado

Monterrey.- Luego de una espera de 30 años, este jueves los vecinos de la colonia Burócratas del Estado, vieron atendida su principal demanda, un espacio deportivo que hoy les entregó el Presidente Municipal Luis Donaldo Colosio Riojas.

 Con una inversión de 11.7 millones de pesos, mediante el programa “Monterrey Construye” el Gobierno de la ciudad habilitó una cancha de futbol, con pasto sintético, andadores, vitapista, banquetas, rampas, bancas, aparatos para ejercicio, botes de basura dobles, e iluminación.

 El Edil recordó haber visitado la zona cuando fungía como Diputado local, y conoció la gran demanda que existía de un espacio como el que se hizo.

 “Necesitamos lugares donde todas y todos podamos simplemente convivir, pasar buen rato y disfrutar nuestra ciudad”

  “Quiero darles las gracias a ustedes, porque más allá de cualquier otra cosa, este es un proceso que construimos juntos y juntas aquí, diseñamos el parque, todo este espacio lo diseñamos en conjunto, ustedes participaron en todo el proceso y ahora también lo vamos a disfrutar y administrar en conjunto porque este espacio es para ustedes, es para la ciudad”, les dijo Colosio.

 Por su parte, el representante de los habitantes del sector, Roberto Pérez Gómez, explicó que durante 10 administraciones habían estado buscando que rehabilitaran la cancha que hoy ya es una realidad.

 “Nos sentimos muy halagados con esta instalación de primer mundo, como Monterrey se lo merece”, afirmó el vecino.

 Además, reconoció que los trabajos se hicieron en tiempo récord, ya que estaba contemplado concluir a mediados de diciembre.

La rehabilitación abarcó poco más de seis mil metros cuadrados y la mejora de la cancha de futbol que albergará a las ligas municipales de la zona.