10/May/2024
Local

Inspiran a madres regiomontanas a dejar huella en su entorno

 

 El conferencista motivacional César Lozano Jr. ofreció una charla a usuarias de los Centros de Bienestar Familiar y personal del DIF de Monterrey

 

Monterrey.- En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre organizadas por el Gobierno de Monterrey, el DIF Municipal ofreció a sus usuarias y colaboradoras una mañana de autocuidado y reflexión personal. 

 Ante más de 270 asistentes, la celebración arrancó con una plática informativa en favor de la prevención del cáncer de mama a cargo de la psicóloga Janeth Ramos González, de la Cruz Rosa.

  El evento principal estuvo a cargo del ponente regiomontano César Lozano Jr. quién ofreció una charla titulada “Sé el impacto que deseas ver”, con la que compartió cinco consejos de superación personal para las asistentes: vivir en el presente, buscar su felicidad y dar el ejemplo.

 “¿Qué ejemplo le estas dando a tus hijos? ¿Estás repitiendo algo de tu mamá o de tu papá y lo están sufriendo ellos? ¿O vas a decidir romper con ese patrón y cambiar?”, cuestionó el conferencista.

  “Sé congruente porque siempre hay alguien observándote. Tu no lo sabes, pero eres el ejemplo para alguien. Como mamá biológica, como mamá de corazón, como tía, como abuelita, lo que seas, te aseguro que alguien te ve como ejemplo, hay que ser congruentes”, explicó.

 En la plática estuvo presente Marilú García de Colosio, Presidenta del DIF de Monterrey e Iziar de Coss Cárdenas, Coordinadora de Talleres Productivos y de Autoempleo.

 La Presidenta del DIF felicitó a las madres en su día, además de expresar su agradecimiento a Lozano Jr. por compartir su mensaje de inspiración.

 “Agradecer a César por esta emotiva conferencia que estoy segura que todas van a aplicar estos cinco pasos. Me da mucho gusto que sigan disfrutando, que sigan aplicando todo lo bonito que aprendieron hoy y muchas felicidades”, dijo García de Colosio.

 Como regalo especial a las asistentes, Marilú García de Colosio rifó certificados de servicios de belleza para peinado, maquillaje, aplicación de pestañas y depilación con el apoyo de la Academia de Belleza Sin Límites, la cual atendió a las beneficiarias en el momento.

 

  El evento se llevó a cabo en el Centro de Bienestar Familiar Monterrey 400, ubicado en la colonia Tierra y Libertad.