29/Mar/2024
Local

Habilita Monterrey módulos de reclutamiento policial en Plaza Morelos y Fundidora

Monterrey.- Con la finalidad de atraer a más personas interesadas en formar parte de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, ya sea como oficiales de policía o de tránsito, la corporación instaló un módulo de reclutamiento en la Plaza Comercial Morelos.

 Este jueves, en horario de 10 a 14 horas, los aspirantes podrán acercarse a solicitar información al escritorio ubicado sobre el pasaje peatonal Morelos, cerca de la avenida Juárez.

El miércoles se dará atención a los interesados en la planta baja del Palacio Municipal, dentro del programa semanal de Atención Ciudadana.

 Y los fines de semana, de viernes a domingo, opera otro módulo en la Gran Feria Fundidora Nuevo León en la tarde-noche, de 19 a 22 horas.

Hay oportunidades tanto para hombres como para mujeres, de 19 a 35 años, que busquen iniciar una carrera policial.

 Dentro del eje, Ciudad en Paz, del Plan Municipal de Desarrollo, la corporación regiomontana, se ha comprometido a incrementar el estado de fuerza de la policía municipal.

Los oficiales pueden aspirar a un sueldo desde 21 mil 290 pesos hasta 44 mil 734 pesos, e ir escalando grados en esta profesión.

 La campaña de reclutamiento de la Policía de Monterrey se mantiene vigente, por ello, las personas interesadas pueden también comunicarse al teléfono 8151- 02-8535 o por WhatsApp al 8130-90-5021.