Local

Encuentran pistola a alumno de secundaria

En una revisión de mochilas, este viernes en una secundaria de la capital de Nuevo León, Monterrey se encontró que un escolar escondí­a un arma de fuego de las llamadas Magnum en un locker.

En la escuela Secundaria 3 "Plinio de Ordoñez " que se ubica en la colonia del Prado se realizó este dí­a el operativo mochila y esto llevó a que una compañera revelara que un estudiante tení­a una pistola.

A esta redacción también llegó un reporte de una madre de familia que señaló que en la Secundario 50 al Sur de la Capital, en la Colonia Primavera, un alumno habí­a introducido un cuchillo que colocó sobre el aparato de clima para evitar que maestros lo descubrieran y fue precisamente un compañero que hizo el reporte.

En unos dí­as más se cumplirá apenas un mes de que se registró una balacera en el colegio Americano del Noreste donde un alumno que introdujo un arma disparó contra sus compañeros y la maestra, dos de ellos se encuentran hospitalizados y la Maestra que aún las autoridades reportan como graves.