Local

Seguridad en Nuevo León genera nuevos negocios: Turner

Fernando Turner, secretario de Economí­a y Trabajo en Nuevo León, los hechos delictivos que se han registrado en el municipio de San Pedro, no afectan de ningua manera al desarrollo económico de la industria de nuestro Estado.

Turner dijo que al contrario, destacó que la baja en eventos de í­ndole delictiva ha permitido que las industrias tengan mayor confianza para instalarse en las zonas industriales de Nuevo León y al respecto dijo lo siguiente: "La mejora que ha habido en el ambiente de seguridad del estado también ha ayudado a que haya un aumento en la inversión extranjera, en términos generales", dijo Turner.

Además el funcionario estatal minimizó el hecho de que los í­ndices delictivos en San Pedro hayan aumentado pues consideró que eso es ajeno al desarrollo industrial de Nuevo León. "Esos problemas en las zonas industriales, de inversión, en zonas urbanas es lo que puede afectar más a la industria, no tanto los incidentes que se viven en San Pedro o algo por el estilo", señaló el titular de Economí­a y Trabajo en NL.