Local

Se alza con la victoria Miguel García en PAN - Monterrey

El ex Alcalde de San Nicolás de los Garza, Miguel íngel Garcí­a Domí­nguez, ganó ayer la contienda interna de nuevo lí­der del PAN en Monterrey.

De acuerdo con los resultados finales, Garcí­a Domí­nguez, alcanzó mil 397 votos, contra mil 279 de Jorge Luis Hinojosa y 143 de David Puente.

Después de tomar protesta como nuevo lí­der albiazul regio, Garcí­a Domí­nguez aseguró que hará una limpia al padrón panista al afirmar que está inflado y con una serie de irregularidades.
Si se perdió la elección pasada en la Alcaldí­a, recalcó, fue por la pésima gestión y candidatura de Iván Garza, quien mantení­a secuestrado el partido.
Incluso, el ex Edil albiazul adelantó que trabajará para recuperar la Alcaldí­a en el 2018.
Cuestionado sobre su pasado polémico por haber estar involucrado en el 'Quesogate' por cobro de moches a un casino, dijo que fue satanización, que no tuvo responsabilidad y que por eso fue absuelto.
Cuando subió al estrado a tomar protesta, Garcí­a fue encarado por seguidores de Hinojosa, quienes lo acusaron de acarreos y de haber ganado elección con corrupción. Sin embargo, tras su protesta, su Presidencia quedó consumada.