Local

Se alza con la victoria Miguel García en PAN - Monterrey

El ex Alcalde de San Nicolás de los Garza, Miguel Ángel García Domínguez, ganó ayer la contienda interna de nuevo líder del PAN en Monterrey.

De acuerdo con los resultados finales, García Domínguez, alcanzó mil 397 votos, contra mil 279 de Jorge Luis Hinojosa y 143 de David Puente.

Después de tomar protesta como nuevo líder albiazul regio, García Domínguez aseguró que hará una limpia al padrón panista al afirmar que está inflado y con una serie de irregularidades.
Si se perdió la elección pasada en la Alcaldía, recalcó, fue por la pésima gestión y candidatura de Iván Garza, quien mantenía secuestrado el partido.
Incluso, el ex Edil albiazul adelantó que trabajará para recuperar la Alcaldía en el 2018.
Cuestionado sobre su pasado polémico por haber estar involucrado en el 'Quesogate' por cobro de moches a un casino, dijo que fue satanización, que no tuvo responsabilidad y que por eso fue absuelto.
Cuando subió al estrado a tomar protesta, García fue encarado por seguidores de Hinojosa, quienes lo acusaron de acarreos y de haber ganado elección con corrupción. Sin embargo, tras su protesta, su Presidencia quedó consumada.