25/Jun/2024
Local

Redobla esfuerzos coalición a favor de Adrián para la alcaldía de Monterrey

Inicia la cuenta regresiva para el fin del proselitismo en Monterrey y las elecciones locales y federales de 2024

 

A una semana de las elecciones del 2 junio, el candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos se declara listo para concluir su campaña esta semana y confió en que la ciudadanía le dará el triunfo el próximo domingo.

 Durante el fin de semana la coalición realizó un esfuerzo histórico para promover el voto en esta capital.

 En un recorrido por la zona de la Estanzuela, el abanderado de la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León” agradeció el apoyo decidido de los regiomontanos.

   “Les pido que manden el mensaje a la gente que salgan a votar el día 2 para sacar ya a los naranjas de aquí de Monterrey”, pidió.

 “Los ciudadanos están preparados para hacerse sentir, para hacer sentir su voluntad que quieren un gobierno serio, gobernar no es un juego y lo hemos estado diciendo: gobernar no son historias de redes sociales, gobernar es saber y tener el conocimiento y la experiencia para poder resolver los problemas que tiene la ciudad de Monterrey”.

 Advirtió que en el proceso de la siguiente semana habrá observadores internacionales y que la coalición y las personas afines, tienen la tarea de vigilar las votaciones para denunciar cualquier ilícito que detecten. 

 “Aunque quieran hacer un montón de trampas que vamos a denunciar por supuesto, hemos estado señalando toda la intervención del Gobierno del Estado, toda la utilización de recursos ilegales que están haciendo, la intervención del gobernador en todo este proceso electoral pues ha sido ilegal y se ha estado señalando, vamos a señalar todo lo que hagan ese día”, afirmó.

 También censuró que el aparato estatal pretende desviar la atención del “escándalo internacional e indignante”, de la compra por parte del gobernador, de un terreno del tamaño de varias colonias enteras de Monterrey, en una de las zonas más caras de México.

 

MACRO INVASIÓN

 

Este domingo, candidatas a legislaturas locales apoyaron a De la Garza en un crucero en la zona sur, haciendo campaña a su favor y promoviendo el voto por la coalición PRI, PAN y PRD.

 En una actividad proselitista histórica, durante todo el fin de semana, los aspirantes a diversos puestos de elección de los tres partidos políticos que conforman la alianza se unieron para promover a De la Garza en decenas de colonias y a través de las redes sociales de cada uno de ellos.

 

RECORRIDO POR EL MERCADO

 

 Por la mañana, el aspirante a la presidencia municipal de Monterrey recorrió el mercado de la colonia La Estanzuela, donde dialogó con clientes y oferentes.

 Refrendó que tiene capacidad para gobernar y afirmó que no defraudará a quienes le den su confianza en las elecciones.

 Una persona le hizo llegar un bote con agua sucia, recopilada de la red que les abastece el vital líquido.

 El agua tenía una tonalidad café, lo cual censuró De la Garza “no se puede usar para bañarse, menos para beber”.

 

 Por eso ofreció resolver el tema de la crisis de agua y lograr que la que se suministre a la población sea potable.