Local

Ignoran lideres panistas fallecimiento de Julio Castrillon

Monterrey - El panista Julio Castrillón Valdez, reconocido y respetado en el panismo y polí­tica neolonesa en su momento, falleció el pasado 3 de julio a la edad de 83 años y poco se supo de su deceso.

El panista Julio Castrillón Valdez, reconocido y respetado en el panismo y polí­tica neolonesa en su momento, falleció el pasado 3 de julio a la edad de 83 años y poco se supo de su deceso.

Contados fueron los polí­ticos, amigos y panistas que se sumaron a las condolencia para la familia del exdiputado local y ex coordinador de los centros de capacitación y actualización al magisterio de la Secretarí­a de Educación en las redes sociales.

Pocos no olvidaron al amigo y escribiero palabras de aliento a la familia y postearon su foto, sin embargo para el panismo estatal, su deceso fue ignorado.

Castrillón Valdez tuvo que salir del Estado luego de los trágicos hechos en que se vió envuelta su familia por el asesinato que cometió su hijo del mismo nombre, contra una menor de 13 años de edad

Julio Castrillón Escobar, (hijo) tení­a 16 años de edad cuando cometió el crimen de Ana Nassar Campos, de 13 años, el 29 de enero de 2002 fue sentenciado a pasar una condena de cinco años de prisión y salió libre en el 2007.

En el 2002 Castrillón Valdés trató de mover todas sus influencias con sus amigos para que la prensa no se enterara pero fue inútil pues el hecho trascendió las fronteras neolonesas .

Tras la salida del tutelar del joven y cumplir la condena se vieron en la necesidad de salir del Estado se dijo años después, hasta desaparecer del ámbito público de Nuevo León.