13/Jun/2024
Local

Lanza el Bronco mensaje a jóvenes para cuidarse del Covid - 19

Fiel a su estilo el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón lanzó un peculiar pero estricto mensaje para volver a exhortar a los jóvenes a cuidarse del Covid-19.

 Tal y como todos los días, el Mandatario Estatal subió un “meme” para dar a conocer la situación que atraviesa el Estado y ahora en esta ocasión lanzó  la pregunta “¿Les gustaría contagiarse y que no les sepa a nada la cheve?” esperando hacer eco y que los jóvenes y las familias se abstengan de hacer reuniones en donde se expongan a contagios.

 “Ya vendrán tiempos mejores, en que podamos salir a convivir y a echarnos unas cervezas con los amigos, o ¿les gustaría contagiarse y que no les sepa a nada la cheve? Cuídense, sigan todas las medidas y cuiden a los que más quieren”, dijo Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de NL.

El Gobernador  en la publicación que difundió vía redes sociales, agregó que el entiende a la juventud que ya está desesperada por esta situación en donde de nuevo cerraron antros y bares.

“Les pido a todos que se cuiden, sobre todo a los jóvenes. Yo también fui chavo y me gustaba salir a divertirme, pero en estos momentos lo mejor es quedarnos en casa, si no es necesario salir”, escribió.