Este domingo Nuevo León tendrá una gran oportunidad para implementar junto con los alcaldes que tomarán protesta, estrategias y programas que solucionen los graves problemas sociales que atraviesan los neoloneses.
“El gobierno de Samuel García ha entrado en un grave problema de ingobernabilidad, con un gobernador que no ha podido resolver la inseguridad – que convierte a la entidad como una de las más violentas del País-; con una crisis de movilidad, de transporte urbano, donde miles de usuarios, trabajadores, estudiantes, amas de casa y familias enteras, esperan en largas filas entre una y dos horas para abordar un desvencijado y peligroso camión en donde viajan hacinados para llegar a sus destinos”, explicó Garza Ochoa.
Por si fuera poco, agregó, la corrupción pareciera ser lo natural en el gobierno estatal, la crisis hídrica sigue latente, no se ha ido, mientras miles de personas en colonias populares metropolitanas y municipios de ultra crecimiento siguen sin agua potable directa de su llave, en tanto las tarifas de la empresa Agua y Drenaje se han incrementado exponencialmente.
“La contaminación se mantiene y las relaciones del Poder Ejecutivo con el Judicial y el Legislativo, se agudizan ante la negativa del gobernador por dialogar con quienes desean buscar el bien para los neoloneses, pero que, el ánimo de rencor y revanchismo de quien debiera unir y no dividir llevó a la ingobernabilidad a Nuevo León”, mencionó.
“Por eso, Nuevo León renace en su esperanza y en el compromiso de nuestros alcaldes ganadores, que, sin duda alguna, sabrán gobernar con seriedad y responder a las demandas sociales de sus gobernados. No hay duda, en el PRI hay experiencia, nuestros alcaldes saben gobernar, nuestro partido respalda su gestión y sabe que actuarán con sentido social, felicidades”.