Los diputados Samuel García y Karina Barrón se unieron a la fiesta de la final regia y apostaron una posada niños de su distrito, si ganan Tigres, la legisladora hará una posada en el distrito 18 y si Rayados se coronan campeones, el legislador local pagará la apuesta en el distrito de la diputada independiente; además exhortaron a los ciudadanos a que sea un clásico sin violencia.
“Ojalá que sea un ambiente sano, que sea algo divertido nada de violencia y a las autoridades exhortarlas que al igual que el clásico pasado pues haya cero lesiones, cero violencia”, dijo Samuel García.
El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, pronosticó un 2-1 a favor de Tigres en el Universitario y un empate a un gol en el juego de vuelta en el estadio de los Rayados de Monterrey.
“El jueves en el uni vamos a quedar 2-1, uno de Valencia y uno de Gignac y el domingo en su casa, vamos a estrenar su casa, vamos a ser campeones el domingo con uno a uno”
Por su parte la presidenta del Congreso del Estado vaticinó un triunfo a favor de los Rayados del Monterrey.
“El mío es marcador final 3-1, y mi compañero va a pagar una posada completa, va ser como para 500 niños, juguetes, comida y todo en mi distrito, ya le dije que colonia y todo, ya lo tengo visto todo”, manifestó Barrón Perales.
Asimismo se manifestaron a favor de abrir la señal para que todos los ciudadanos tengan acceso a esta final regia.
“Lo ideal sería para evitar aglomeraciones en la Macro, que esté la señal abierta y que cada familia “se va hacer o no la carnita asada”, dijo García.
Mientras que la legisladora independiente dijo que debería analizarse la señal, pero si afectar el presupuesto al gobierno del Estado.
“Hacemos un llamado que a final de cuentas quien gane, es un equipo de Nuevo León, vamos a ganar todos y hay que sumarnos, es una fiesta, es un festejo y no generar más violencia”, expresó la legisladora independiente.