Local

Se comprometen priistas a trabajar con unidad

Priistas de San Nicolás y Santa Catarina se comprometieron a trabajar en unidad e inclusión para entregar buenas cuentas al Partido en las próximas elecciones.

Lo anterior quedó de manifiesto en sendas reuniones que sostuvo el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Cavazos Caballero y la Secretaria General, Marí­a de Jesús Aguirre con la clase polí­tica priista de ambos municipios.

En su discurso, ante más de 250 priistas nicolaí­tas, Cavazos Caballero los invitó a trabajar desde ya rumbo a las elecciones del 2018 teniendo como premisa fundamental la inclusión para que nadie se quede afuera y así­ tener posibilidades de reconquistar San Nicolás.

Cabe destacar que antes de su discurso, varios priistas tomaron la palabra para externar sus puntos de vista los cuales serán tomados en cuenta por la dirigencia estatal.

Mientras que en Santa Catarina, luego de ser recibidos por la dirigente del Comité Directivo Municipal, Mayra Hernández Colunga y los dirigentes municipales de Unidad Revolucionaria y Movimiento Territorial, Arturo Alejandro Ugarte y Horacio Pérez, respectivamente, el Presidente del CDE invitó a los más de 300 simpatizantes prisitas a que trabajen en unidad sin dejar fuera a ninguno.

"Sin unidad e inclusión no llegaremos a ninguna parte, pero si lo hacemos así­, estoy seguro que en el 2018 tendremos amplias posibilidades de recuperar Santa Catarina, ya es tiempo de lograrlo", enfatizó.

Agregó que esta nueva dirigencia está saliendo a la calle para conocer el sentir de los ciudadanos, pero sobre todo, de los priistas y que por tal motivo recorrerá los 51 municipios del estado.

Puntualizó que ya estuvieron en la zona citrí­cola, Santiago, San Nicolás y Santa Catarina. Este martes visitará Escobedo y el miércoles y jueves estará en el sur del Estado.