16/Apr/2024
Local

Presenta Adrián de la Garza proyecto de desahogo de vialidades

 

Monterrey.- Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey para el periodo 2018-2021, se reunió este lunes con poco más de 300 madres de familia del sector poniente de la ciudad, para presentarles sus propuestas de campaña entre las que destacan los temas de seguridad y movilidad.

 Durante una comida llevada a cabo en un salón de eventos en la zona Obispado, De la Garza Santos proyectó un video para explicarles en qué consiste el programa de Seguridad Total, y les dio a conocer cómo opera el sistema de Vigilancia inteligente que implementó durante su gestión como alcalde de Monterrey, con la instalación de dos mil cámaras en puntos estratégicos de la ciudad.

“Explicamos también en materia de seguridad, el sistema de inteligencia hemos estado explicándoles a muchas de las asociaciones y a muchos de los vecinos en zonas residenciales y no residenciales, en qué consiste la policía cercana e inteligente porque a veces algunos candidatos lo dicen nada más de dientes para afuera y en realidad no saben en qué consiste”, dijo Adrián de la Garza Santos.

 “En Monterrey, durante mi administración, y por su puesto la propuesta es implementarlo, Monterrey ya lo está haciendo, ya tendió fibra óptica, ya está en la instalación de las dos mil cámaras y todos los software y sistemas que van a hacer análisis e inteligencia, es algo de lo que se estuvo platicando en la reunión”, agregó.

 Además, el candidato a la alcaldía de Monterrey informó que presentó al Estado una propuesta formal para que el municipio de Monterrey tenga bajo su mando la vigilancia del 100 por ciento de las colonias de la ciudad.

 Además, informó sobre algunas de las medidas que proyecta para desahogar la vialidad en la zona poniente de Monterrey, como la construcción de un viaducto en la Avenida Gonzalitos, un viaducto en Puerta del Sol, un viaducto Sur en la Carretera Nacional, otro en Morones Prieto, así como diversas adecuaciones viales, carriles para viajes compartidos, y contraflujos.

 En el evento, las asistentes degustaron de una rica comida y se tomaron la fotografía del recuerdo con el candidato priista.