Local

Alcalde de Pesquería pasa revista a uniformados

El Presidente Municipal de Pesquerí­a, el Ing. Miguel íngel Lozano Munguí­a, pasó revista a personal de la Secretarí­a de Seguridad Pública y Vialidad, y de Protección Civil, en el cual los exhortó a trabajar y tener una verdadera corporación.

Fue en el patio central de la Presidencia Municipal donde el edil invitó a los uniformados a hacer el mejor esfuerzo para servir a la comunidad.

"Ustedes y un servidor tendremos el reto de levantar una secretaria, de levantar una corporación. El reto de Pesquerí­a es muy grande, recibimos una secretaria que no habí­a, recibimos dos unidades chatarra para los que no conocieron el inicio de la administración y estamos surgiendo de las cenizas.

"No tenemos secretaria de Seguridad Pública y es uno de los retos a vencer, tenemos que hacer una certificación de elementos para los portes de armas" agregó.

Frente al Secretario de Seguridad Pública, el Capitán Leonel Terán; el Secretario de Ayuntamiento, íngel Pulido; regidores, directivos y colaboradores, el alcalde invitó a los uniformados a hacer las cosas bien y señaló que trabajará para darles un salario digno.

"Esta secretarí­a y esta corporación esta llamada ahora con el secretario el Capitán Leonel Terán, junto con ustedes y nosotros a irnos de la mano, hacer las cosas bien, a demostrar que sí­ se puede. Nosotros estamos llamados a hacer las cosas bien, un servidor tiene el compromiso de darles un salario digno, de mejorárselos y darles mejores prestaciones", indicó.

"Vamos a hacer las cosas bien en Pesquerí­a, vamos a demostrar que cuando hay voluntad se pueden hacer las cosas bien, voy a estar de la mano con ustedes, los invito a que construyamos esta nueva Secretarí­a de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Pesquerí­a, Nuevo León y seamos ejemplo de que sí­ se pueden hacer las cosas", resaltó.

Destacó que gracias al esfuerzo y colaboración con otras autoridades se logró un destacamento de Fuerza Civil en Pesquerí­a.

"Lo tiene Pesquerí­a porque hemos alzado la voz, porque recibimos un municipio sin capacidad de dar la seguridad pública que la gente de Pesquerí­a está esperando. Porque es un municipio que ha tenido un fenómeno de ultra crecimiento demográfico, todas las semanas llegan las familias", expresó.

En el evento realizado este jueves el alcalde comentó que durante la administración anterior no se podí­a ni siquiera circular tranquilo por el municipio, y poco a poco esa situación ha ido quedando atrás gracias al trabajo en equipo.