18/Apr/2024
Local

Invita DIF de Monterrey a sus Campamentos de Verano

Monterrey.- Para acercar diversas actividades a la comunidad infantil de la ciudad, el DIF de Monterrey anunció el inicio de sus campamentos de verano que estarán abiertos a la comunidad en general y ofrecerán cursos y talleres para niñas, niños y adolescentes del municipio.

 Con la culminación del presente ciclo escolar, los padres de familia buscan opciones seguras y recreativas en las que las infancias y jóvenes tengan la oportunidad de aprender mientras se divierten, y con estos campamentos el DIF de Monterrey, se logra ese objetivo.

 Los cursos de verano se llevarán a cabo del 1 al 5 de agosto de 9:00 am a 12:00 pm en los 25 CEDIF y contarán con actividades como: taller de Mini Chef, manualidades de bisutería con ligas, gimnasia cerebral, bailoterapia, tae kwon do, taller de elaboración de piñatas, de dibujo, pláticas nutricionales, psicológicas, y repostería, entre otras.

 Los interesados pueden inscribirse y solicitar información sobre su centro más cercano al teléfono: 81 5102 8637. Las actividades varían en cada centro y hay cupo limitado.