01/Mar/2024
Local

Realiza Ivonne Álvarez maratón bailando por la Navidad

La diputada local del PRI, Ivonne Álvarez García realizó un maratón de baile por la navidad a través del cual se recaudaron chamarras, suéteres y juguetes que serán distribuidos entre las personas más vulnerables del Distrito 1, ubicado en el norponiente de Monterrey.

 A partir de las 8:00 horas se dieron cita alrededor de 300 mujeres quienes bajo la batuta de 17 coaches profesionales en baile disfrutaron de ritmos latinos, salsa, cumbia, bachata, samba, rumba, merengue bailaron con singular alegría gozaron y disfrutaron la música a pesar de las bajas temperaturas.

 “Este maratón es con causa bailando por la navidad, invitamos a las diferentes academias que están ubicadas en el Distrito 1 y en conjunto logramos que cada una de las personas que están aquí donará un juguete, una chamarra, un suéter que van a ser distribuidos entre la gente más vulnerable”, manifestó en entrevista.

 “Hay 17 coaches profesionales que están involucrados en el maratón de baile, serán dos horas de bailar, de disfrutar, de ejercitarte por la salud, pero sobre todo buscamos ayudar a quienes los necesiten”, agregó. 

 

 Personal médico estuvo checando los signos vitales de las participantes para evitar algún contratiempo.