18/Apr/2024
Local

Habilita Cienfuegos subestación de policía en la colonia Tamaulipas

 

  • Refrenda compromiso de bajar los índices delictivos en sectores habitacionales.
  • Informa avance del 75 por ciento de la meta.
  • Se habilitará un total de 20 subestaciones que reducen el  tiempo de respuesta en reportes ciudadanos.

 

Guadalupe.- Mediante un video subido a sus redes sociales, el Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos, informó del avance del 75 por ciento en la construcción de subestaciones de policía y supervisó los trabajos de operación de una subestación más ubicada en la colonia Tamaulipas.

 Cienfuegos Martínez explicó que se atenderá en menor tiempo los reportes de la ciudadanía, no solo de la colonia Tamaulipas, sino también de las colonias aledañas, además, informó que dicha subestación contará con 10 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, 2 carros que funcionan como radio patrulla y 4 bicicletas con personal para realizar labores de vigilancia las 24 horas.

   “Estamos en la avenida Coahuila, en los límites con Juárez, Nuevo León y estamos abriendo la estación número 15, estamos a 5 subestaciones de llegar a las 20 que nos comprometimos instalar en esta administración. Son ya 15 subestaciones que están instaladas en diferentes puntos, Este es un punto conflictivo, aquí vamos a tener patrullaje permanente, vamos a tener más cercanía con la comunidad, tanto aquí en la Tamaulipas, como en la CNOP, en la 31 de diciembre, que va a dar servicio esta subestación a todas estas colonias”.

  Durante los trabajos de supervisión el Alcalde estuvo acompañado por Víctor Navarro, Secretario de Seguridad Pública de Ciudad Guadalupe, refrendando su compromiso de mantener la seguridad en las zonas habitacionales, por lo cual están aplicando las estrategias necesarias para dar una mejor calidad de vida a los guadalupenses.

   “Refrendo mi compromiso, vamos a seguir trabajando todos los días para poder cumplir con los compromisos que nos pactamos desde el inicio de la administración. Vamos a echarle muchas ganas, La Seguridad es nuestra prioridad y no vamos a descansar hasta tener un municipio que todos nos merecemos”, manifestó el edil.

  Otros sectores que ya cuentan con una Subestación de reacción inmediata son: Cañada Blanca, La Purísima, SCT, Nuevo San Rafael, Riberas del Río, Niños Héroes, Santa María, Tierra Propia, La Herradura, San Sebastián, Contry, Guadalupe Victoria, Unión Modelo y Vaquerías.