CIUDAD DE Mí‰XICO.- El Presidente Enrique Peña Nieto consideró que las acusaciones que enfrenta el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías están sustentadas en una investigación de tiempo atrás hecha por la Procuraduría General de la República.
Entrevistado brevemente a su salida de la comida de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), sobre si este caso pudiera estar "armado" para llevar a la cárcel al panista, el mandatario sugirió dirigirse a la institución de justicia federal que es la responsable de dicha investigación.
"Yo creo que ahí está el tema, hay que informarse en la Procuraduría que es la que trae la investigación, es la instancia ocupada de este tema y obviamente es ahí donde habrá que darle seguimiento a todo este proceso que se sigue, que parte de una investigación hecha por la Procuraduría ya de tiempo atrás", precisó.
Cabe señalar que este jueves el exgobernador de Sonora fue ingresado al Reclusorio Oriente luego de que se presentara ante el juez Décimo Segundo de Distrito de Distrito de Procesos Penales, quien deberá emitir una resolución sobre el caso en un plazo de seis días.