Nacional

Roban perros y aparecen en venta en Facebook

MORELIA. La tarde del pasado miércoles, cuatro sujetos entraron a robar a una veterinaria, en Morelia, Michoacán y aparentemente ultrajaron cinco mascotas, dos de ellas valuadas en 20 mil pesos.

La mañana de este viernes, se reportó que una persona identificada en Facebook como Pérez Emer está supuestamente vendiendo a las mascotas.

4 sujetos asaltaron una veterinaria en Morelia.

Dicha oferta se da a través del Facebook "Tianguis Pátzcuar" y las caracterí­sticas que proporciona la persona que vende a los cachorros son las mismas a las de los perros robados el pasado miércoles.

En la oferta, la persona que los vende menciona, "hermosas cachorritas bulldog inglés, con pedigree internacional, tatuaje y microchip, excelentes lí­neas de sangre, vacunadas y desparasitadas de acuerdo a su edad; una de dos meses y medio, y otra de dos meses".

La mañana de este viernes, Javier Baltasar, propietario de la veterinaria, refirió que entre los perros que fueron sustraí­dos se encontraban dos cachorros bulldog inglés de tres meses cada uno, con pedigree, tatuaje y chip, dado el alto valor de los ejemplares, dichas caracterí­sticas coinciden con los canes que se están vendiendo.