26/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 15 05 22

LA SUCESIÓN en la dirección de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario de la UANL está en la mira, aunque la actual administración del Dr. Edelmiro Pérez finaliza hasta diciembre.

Y a pesar de que aún no hay una convocatoria, a juzgar por el ambiente en la institución, todo indica que el proceso de elección será muy pronto y parece que los estudiantes y profesores ya tienen bien claro a su favorito a ocupar el honroso cargo de director de esta institución, el Dr. Oscar Vidal.

 Vidal ya manifestó su intención de participar como candidato y de inmediato se reflejó el abrumador apoyo con el que cuenta en la dependencia.

Con una trayectoria de más de 35 años como docente en la institución, donde imparte las cátedras de Anatomía, Ginecología y Oncología, también se desempeñó como jefe del servicio de Ginecología y desde el 2018 ocupa el cargo de director del Centro Universitario Contra el Cáncer del mismo nosocomio.

El Dr. Vidal es sin duda una garantía para dirigir la institución, encargada de formar los futuros médicos y que brinda asistencia médica a la enorme cantidad de personas que no tienen ninguna cobertura de salud en el estado.