20/Sep/2024
Editoriales

A Fede Guevara con amor...

Nunca te conocí, nunca te vi pero imagino tu dolor y desesperación,  hasta ahorita me gustaría saber que te faltó? Que no te dimos  o que necesitabas. 

Como fue que llegaste a desear hacerte daño y perder este regalo hermoso llamado vida, que enojo o coraje te llevó a jalar un gatillo para hacerte daño y peor aún hacer daño a personas inocentes con esas manitas que recién acababan de pasar de niño a adolescente. 

 Si supieras todo lo hermoso que te faltaba por vivir todas las experiencias de vida, viajes, amores, desamores, carcajadas. Es muy injusto que perdieras todo eso por momentos de desesperación y tristeza. 

 Las personas que dañaste hoy en día salen adelante y más fuertes que nunca, se demostró como el apoyo de la sociedad y de la familia es vital y sobre todo las ganas de seguir viviendo y cumplir sueños de vida, pero en tu caso niño hermoso  no hubo forma de ayudarte no nos diste tiempo. 

 Ese dolor que sentías en tu corazón puede desaparecer si buscas ayuda las veces que sean necesarias ningún ser humano está solo. 

Observando tus fotos me doy cuenta de tu sonrisa de tus ojos pispiretos transpirabas vida. 

 Que te faltó?  Nunca te conocí pero aún así te pido perdón como sociedad si algo no te di. Si una solución no te ofrecí.

 Abracemos a Fede con amor y ayudemos a todos los que como El en algún momento han sentido desesperación. 

 La vida es bella aún con sus retos.

 

Cristina Mendoza / Psicóloga