Espectáculos

Ben Whishaw dice que "No time to Die" unirá las últimas películas de Bond

El actor Ben Whishaw le reveló que No Time to Die esencialmente unirá todas las películas de Craig.

"Es la última película de Daniel como James Bond, así que creo que lo que pueden esperar es un resumen, supongo, de todas las películas anteriores de Bond que Daniel hizo", dijo Whishaw. "Hay hilos de todas las películas en él, que llegan a una conclusión".

Esto no es exactamente nuevo en las películas de Craig, ya que Quantum of Solace y Spectre sirvieron como secuelas de sus respectivos predecesores, con resultados mixtos. De hecho, Spectre había mostrado al villano detrás de todos los avatares de Bond en las anteriores,  el temible y calculador Blofeld (Christoph Waltz). La mente maestra con un pasado en común con 007. Con suerte, Craig saldrá airoso, ya que sus películas de Bond han estado entre las mejores de la franquicia.

Los miembros confirmados del reparto que regresan para la película incluyen a Daniel Craig repitiendo su papel icónico como James Bond por última vez, Ralph Fiennes como M, Lea Seydoux (Spectre), Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como A, con Rory Kinnear como Tanner y Jeffrey Wright como Felix Leiter. Los nuevos miembros del reparto confirmados para la película incluyen a Dali Benssalah, Billy Magnussen, Ana De Armas, David Dencik, Lashana Lynch y Rami Malek.

Cary Joji Fukunaga (True Detective) dirigirá No Time to Die, que presenta un guión escrito por Neal Purvis y Robert Wade, Scott Z. Burns con Cary Joji Fukunaga y el ganador del Emmy Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Killing Eve).

EON Productions y Metro Goldwyn Mayer Studios se han asociado con Universal Pictures en el lanzamiento mundial de la película número 25 de James Bond. La salida anterior de la superespía, Spectre, se estrenó en los cines de EE. UU. El 16 de noviembre de 2015. La película ganó $ 200 millones a nivel nacional y $ 680.6 millones a nivel internacional, por un total mundial de $ 880.7 millones.

No Time to Die llegará a los cines en el Reino Unido el 3 de abril de 2020 y el 8 de abril de 2020 en los Estados Unidos.