13/Apr/2024
Local

Invita Escobedo a festejar el Día del Amor en la Plaza Principal y colonia La Alianza

Escobedo.- El Municipio de Escobedo invita a todas las familias, parejas o amigos para que juntos celebren el Día del Amor y la Amistad con dos macro festejos que se realizarán en la Plaza Principal de la Ciudad y en la Colonia La Alianza.

 La celebración por este 14 de Febrero iniciará de forma simultánea a las 5:30 de la tarde.

 Quienes acudan a la Plaza Principal podrán disfrutar con el espectáculo de Jorge Luis Ramírez y Show Norteño, y ponerse a bailar con la música de los grupos “Toppaz” y “Los Mier”. 

 En La Alianza, los amigos o enamorados podrán escuchar a Recta y festejar con el grupo "KomboLokos" y "Paco Silva y su Tropa Colombiana". En ambos lugares habrá muchas sorpresas.

 También, en el Parque Lineal Las Torres se realizará el festejo “Escobedo Enamorado”, en donde parejas, amigos y familias podrán disfrutar de una pista de baile, skate roller, noche disco y otras sorpresas. 

 Quienes deseen acudir, este lugar se ubica en Avenida Las Torres y Villas de México, en la Colonia Villas de Escobedo.

 

 La celebración por el Día del Amor y la Amistad inició la tarde del martes con un macro festejo que fue amenizado por Torín y “Retara2”. “Javier López” y el grupo “Regio Cumbiero” pusieron a todos a bailar en la Colonia Portal de San Francisco.