- Acción de su nueva gestión, sí el voto de las zonas pesqueras lo favorece
Matamoros.- Con gran entusiasmo, entre vivas y porras, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, “Chuchín”, fue recibido en la comunidad pesquera de Playa Bagdad.
En recorrido por los campos Chinchonal 1 y 2, el abanderado del PRI acompañado de Copitzi Hernández García, candidata a diputada federal por el III Distrito electoral, llevó sus proyectos de continuidad de gobierno a las familias de aquel sector de Matamoros, quienes entre sus inquietudes, expresaron la del abastecimiento de agua potable.
Más tarde ahí mismo, en encuentro con habitantes de Playa Bagdad, “Chuchín” de la Garza, comunicó que uno de los proyectos de campaña es justamente en el tema de agua, esto a través de un programa especial para las Zonas Rurales que están distantes de la ciudad.
El agua dejará de ser una prioridad, la idea dijo; es instalar en este sector una pequeña planta potabilizadora de agua y en un futuro en los siguientes 3 años poder ponerles una planta tratadora de agua residuales. Así que no nada más tendremos la posibilidad de contar con agua sino también drenaje sanitario. Necesitamos ordenarnos urbanamente hablando.
Asimismo el candidato del Revolucionario Institucional, comentó que en el caso particular de la Playa, existe un proyecto de alumbrado público acorde a las necesidades del lugar.
Indicó; los postes, los vamos a poner de aluminio para que no se corroa, necesitamos que las luminarias sean anticorrosivas para que no se dañen, y que reúnan las condiciones para resistir los fuertes vientos.
Yo sé que todo esto lo podamos lograr con el apoyo de ustedes. Necesitamos a José Antonio Meade como presidente de la República, pero también a Copitzi Hernández la necesitamos como diputada federal y a nuestros senadores para que nos ayuden a tocar puertas, y bajar recursos.
Por eso este primero de julio les pido su voto para el PRI, para que Matamoros siga hacia avanzando.
A nombre de los habitantes de la comunidad pesquera la señora Andrea Olvera, externó; tenemos la confianza que una vez que sea reelecto, estos proyectos se lleven a cabo, para el bienestar de nuestra familia. Cuente con nosotros, de ante mano muchas gracias por todo el apoyo que nos han dado, bienvenido a su casa que es la Playa Bagdad.