Local

Entrega Clara Luz sillas de ruedas

Comprometida con brindar apoyo a los sectores más vulnerables y necesitados de la población, Clara Luz Flores, Presidente Municipal de General Escobedo, entregó 55 sillas de ruedas adecuadas a las condiciones especiales de algunos ciudadanos escobedenses.

En una reunión realizada en las instalaciones del DIF Municipal, la Alcaldesa entregó los apoyos, asegurando que de manera continua se seguirá trabajando en beneficio de este sector de la población.

"Lo que buscamos es aligerar un poco la carga por la enfermedad que tienen cada una de las personas beneficiadas con estás sillas de ruedas".

"Estamos atendiendo solicitudes que recibimos de dos meses atrás y pues se hicieron los estudios correspondientes, ya que algunas de ellas tienen caracterí­sticas especiales para niños y jóvenes en las que varí­a el tamaño en particular, entonces se mandaron a hacer, tratando de beneficiar al mayor número de familias y son alrededor de 55 sillas de ruedas", detalló.

Clara Luz Flores invitó a la ciudadaní­a a sumar esfuerzo y donar al "Banco de las sillas de ruedas y aparatos ortopédicos", los objetos que ya no utilicen, asegurando que en el primero de estos casos, son reparados por el municipio y donados a quienes más los necesiten.

Para mayor información sobre las donaciones, pueden comunicarse a los teléfonos del DIF Municipal, 82869300.

DEVELA MURAL "VIDA"

Con el objetivo de proyectar lo que representa y de paso embellecer las instalaciones del DIF Municipal, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, develó el mural "Vida" del artista colombiano Gabriel Calle Arango, en el cual se simboliza mediante sus imágenes el derecho a la salud, a la educación y algunas actividades representativas de General Escobedo como la agricultura y ganaderí­a.