Local

No podemos seguir a todos los ex policías: Bronco

El Gobernador del Estado, Jaime Rodrí­guez Calderón, al confirmar que dos de los hombres que atacaron a balazos a los elementos ministeriales este miércoles en la colonia Valle Oriente son ex elementos de la Policí­a de San Pedro, el Mandatario estatal Jaime Rodrí­guez Calderón dijo que no es posible saber si una vez que salen de las corporaciones policiacas los ex elementos comenzarán a ser delincuentes.

El Gobernador del Estado recalcó que los hechos violentos sucedieron tras una investigación que realizaban agentes ministeriales, lo que derivó en el ataque de los cuatro hombres armados que lograron escapar. "Les damos seguimiento pero no puedes estar siguiendo uno a uno".

"Todos los ex policí­as y tenemos información, no puedes predecir si están o no en la delincuencia vamos a investigar todo el concepto completo", dijo.

Rodrí­guez Calderón manifestó que sigan las investigaciones y darán más resultados en dí­as siguientes. Ayer, mientras investigaban el robo de un automóvil, agentes ministeriales fueron atacados por sujetos armados en el municipio de San Pedro. Después del violento hecho, un agente ministerial resultó herido y fueron detenidos tres hombres.