Escobedo.- Para refrescarse y convivir, este fin de semana decenas de familias disfrutaron del Divertiparque en Escobedo. Por las altas temperaturas que se han registrado en esta semana, familias optaron por pasarse todo el sábado disfrutando de las atracciones acuáticas.
El director del parque ubicado en la Carretera a Colombia, Sergio Rodríguez comentó que para garantizar un espacio seguro se cuenta con 14 salvavidas y no está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas, cigarros, armas punzocortantes ni envases de vidrio.
“La gente está en excelente ambiente, cero alcohol, cero cigarro. De este lado está el chapoteadero, tenemos la mega cubeta que es el preferido de los niños, la alberca olímpica, la de olas, los toboganes o si quieren caminar también, tenemos una Vitapista de un kilómetro a la redonda”, dijo Sergio Rodríguez, director del parque.
Debido a la temporada de calor, muchos optaron por los clásicos sándwiches de jamón con queso o con atún y otros decidieron llevar pizzas.
Los más pequeños de la casa fueron quienes más disfrutaron de la alberca, las fuentes interactivas y los toboganes, pues se les vio pasar horas y horas.
Para los habitantes de Escobedo el costo de la entrada es de 25 pesos, mientras que, para el resto del público es 45 pesos.
En un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de martes a domingo.