18/Jul/2024
Local

Entrega Escobedo apoyos escolares a 638 policías

Escobedo.- Los hijos de 638 elementos de la Policía de Escobedo tendrán un feliz regreso a clases.

Este sábado la Alcaldesa Clara Luz Flores entregó Apoyos Escolares a los elementos para que compren los útiles y uniformes que necesiten sus hijos.

La entrega se realizó en la explanada de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad, donde Clara Luz explicó que a cada uno de los elementos se le entregaron en efectivo 3 mil 146 pesos, recursos del Programa Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y Municipales.

“En la corporación tenemos 600 elementos y de ellos 450 son beneficiados con recursos federales, por lo que hicimos un esfuerzo para que el resto (de la corporación) reciba el apoyo y que todos puedan comprar lo necesario para sus hijos”, dijo la Alcaldesa.

Clara Luz detalló que los elementos beneficiados tendrán que comprobar mediante facturación la compra de los artículos.

En la explanada se instalaron módulos para le venta de artículos escolares, pero los oficiales pueden acudir a otros comercios para la compra de los mismos.

En la entrega de los Apoyos Escolares estuvieron presentes Andrés Mijes Llovera, Secretario de Ayuntamiento; el General Hermelindo Lara Cruz, Secretario de Seguridad Pública y Justicia de Proximidad, y César Erubiel Leija Franco, Tesorero.

También asistieron Silvia Sánchez Salazar, Directora de Recursos Humanos; Pedro Garza Martínez, noveno Regidor, e Iván Méndez, Director de  Prevención Social.