26/Apr/2024
Local

Entrega Monterrey Medalla al Mérito en medicina Dr. Carlos Canseco 2017

Monterrey.- El Cabildo de Monterrey, entregó este martes la Medalla al “Mérito Dr. Carlos Canseco”, edición 2017 en la categoría de Ejercicio de la medicina al Doctor Edelmiro Pérez; en la categoría de investigación a la Doctora Linda Muñoz Espinosa; y en la categoría de Institución Médica a la Unidad de Alta Especialidad Hospital de Traumatológica y Ortopedia número 21 del IMSS.

 Los tres galardonados fueron premiados por el Gobierno municipal debido a su trabajo, empeño y dedicación a favor de la salud de la comunidad.

  “Las medallas que se entregan, los reconocimientos que se entregan por este Cabildo de Monterrey en esta administración y en otras administraciones son, no nada más el reconocimiento, a quienes hacen una labor importante en nuestra comunidad, sino que también es una forma de crear una aspiración hacia los demás miembros de esta comunidad para que sigan trabajando fuertemente en diferentes ámbitos como se los hemos reconocido aquí en este ayuntamiento”, explicó el alcalde en su mensaje.

 En la ceremonia se proyectaron videos que mostraron parte de las labores diarias, sus familias, y los logros de cada uno de los galardonados.

 El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza entregó la presea a los doctores Edelmiro Pérez, Elsa Muñoz y Juan Carlos Tamez, en Sesión Solemne de Cabildo.

  “Tenemos la tranquilidad de que tenemos héroes anónimos que están trabajando todos los días en favor de la comunidad, en favor de la salud que es algo de lo más preciado que tenemos, así que les agradezco una vez más que hayan aceptado esta distinción que hace el Cabildo de Monterrey”, enfatizó el alcalde.

 A nombre de los galardonados dirigió un mensaje el doctor Edelmiro Pérez.

 

  “Para nosotros tiene mucho significado como médico y como ciudadano también, somos ciudadanos que buscamos el bien común, estamos conscientes que la solidaridad es lo más sencillo y lo más beneficioso. Creo que medalla es una presea que estamos orgullosos que se haya implementado y que siga y proponga que la solidaridad es lo fundamental”, dijo el doctor.